Lupa Triplet de alta definición que se enfoca + Escala

90,50 EUR
( envio )
 
Imprimir página con este artículo:
Artículo número:: 280701
Lupa Triplet de alta definición que se enfoca + Escala
 
Es una lupa de medición que se enfoca, de alta calidad con un sistema de lentes Triplet, hechos de vidrio de silicato. Las opticas son inmejorables, haciendo de esta lupa, una de las favoritas entre los clientes de la Tienda de Lupas.
El ocular es enfocable , dandole a Usted una imagen de alta resolución. Los usuarios de gafas, no necesitan usar sus gafas, durante el uso del ocular.

Una escala, con división de 0.1mm en una longitud de 20mm está incluida y también otras 6 escalas / tipos de retículo están disponibles opcionalmente (haga clic aquí para más detalles). Para añadir las escalas extras / retículos, Usted puede annadirlas a continuación en las opciones ó hacer clic aquí para ver las escalas /retículos.

Aumento: 7x
Diámetro:  Ø 23mm

El sistema de lentes Triplet combina las características aplaáticas de una imagen sin distorsiones con la correción de color de una lente acromática, haciendo de esta lupa, una herramienta muy importante para ver el verdadero color de los objetos examinados.


El sistema de lentes Triplet combina las características aplanáticas de una imagen sin distorsiones con la corrección de color de una lente acromática, haciendo de esta lupa, una herramienta muy importante para ver el color verdadero de los objetos examinados.



X