ZEISS Lupa Visera (Modelo L)

99,90 EUR
( envio )
 
Imprimir página con este artículo:
Artículo número:: -
ZEISS Lupa Visera (Modelo L)
ZEISS Lupa Visera (Modelo L)

Estos instrumentos visores ZEISS de alta calidad reúnen  la gama más amplia de flexibilidad  y comodidad de las monturas ,con la calidad sin igual de las lentes ZEISS.

Una ayuda visual sin utilizar las manos es una herramienta esencial para cualquier actividad  que implique de un largo período de visualización de detalles finos, como por ejemplo:

-          grabado y modelismo .

-          Bordado intrincado y fabricación de encajes.

-          Profesión  médica e higiene dental.

-          Montaje de componentes miniaturizados.

-          Inspección de garantía de calidad

El modelo L con la lupa binocular para ver de cerca ,también es adecuado para personas que llevan gafas. El modelo L también es adecuado para situaciones en las que un aumento bajo es suficiente. Las manos del usuario están libres para realizar cualquier tarea que se requiere. La visera ajustable verticalmente con blindaje lateral impide que la luz altere la visión del usuario y que se pueda girar fácilmente fuera del campo de visión si es necesario. Para mejorar la comodidad de uso, la diadema está equipada con una almohadilla textil intercambiable. En la entrega se incluye una almohadilla de repuesto. La banda de sujeción trasera puede ajustarse a cualquier longitud que se necesite. El modelo L está disponible con potencia 4D ó 6D.

Dos versiones:

Nr. de Art.   
 Aumento
Distancia de trabajo    Área de visualización           dpt      Peso 
  210122  1,25x 260 mm   83 x 100 mm   4 20g
  2101221   1,4x 200 mm 72 x 75 mm  6  20g

Aumento:
1.25x
Art.Nr.: 210122
 
1.4x
Art.Nr.: 2101221
 
X