Lupa De sobremesa con Base

179,00 EUR
( envio )
 
Imprimir página con este artículo:
Artículo número:: -
Lupa De sobremesa con Base
Lupa De sobremesa con Base
 
Elija entre una base sólida (130mm de diámetro) como en la figura 1 ó una lupa para escritorio con pinza (foto 2) con una abertura máxima de sujeción de 62mm. En ambos modelos la lupa está montada en un cuello de cisne (300mm) flexible de metal cromado, mientras el marco de la lente está recubierto de níquel. La lente de alta calidad tiene un aumento de 3x y tiene una forma rectangular, cuyas dimensiones son: 100 x 75mm.

La lente esférica , rectangular , ligera de alto grado es más nítida a los bordes y tiene un aumento de 3x. La lente rectangular puede ser más práctica para trabajos de inspección.

Elija su lupa con pinza ó la lupa De sobremesa a continuación: Por favor, elija
° Lupa De sobremesa con Base.
° Lupa con Pinza.

SCHWEIZER

SCHWEIZER fue fundada en 1840 y ha pasado de ser un centro donde se cortaba el vidrio y se fabricaban productos ópticos, a ser una empresa con el mayor surtido de productos en el mercado europeo para las personas con defectos de la vista.
SCHWEIZER fue la primera compañía en todo el mundo que lanzó un sistema de modulación de las lupas y que durante el final de la década de 1990 produjo en el mundo las primeras gafas de aumento con tecnología LED. Además , mediante el desarrollo de la Serie Tech-Line, SCHWEIZER ha creado una generación ultra moderna con productos técnicamente sofisticados que satisfacen las demandas de cualquier entorno de trabajo.

 
Lupa:
X