Bresser
Bresser ofrece el microscopio perfecto para los usos más diversos. Los juegos de microscopios para principiantes incluyen montones de accesorios; así, los usuarios pueden sumergirse a fondo en el mundo microscópico.

Con nuestros microscopios profesionales “Science series”, los estudiantes pueden descubrir estructuras que no verían en un microscopio óptico normal. Están destinados a los profesionales de I+D. Los estudiantes más avanzados eligen los microscopios “Researcher“ de Bresser porque pueden incorporarles una cámara y así analizar imágenes o vídeos directamente en el PC del laboratorio.

Nuestros microscopios digitales permiten que varias personas a la vez vean objetos en la pantalla LCD integrada o en un PC (conectado por USB), de forma que puedan fotografiarlos o grabarlos. El microscopio con LCD es el favorito de los dueños de animales de compañía para la clasificación de parásitos, y ha dado muy buenos resultados en las pruebas de la revista alemana c’t, especializada en informática.

Los "Micro Sets" de Bresser constan de un microscopio y montones de accesorios, para que el usuario pueda sumergirse a fondo en el mundo microscópico. Estos juegos son idóneos para los estudiantes y los biólogos aficionados.


Bresser
Otras categorías: