Lupa Magnética Peak #1986

19,00 EUR
( envio )
 
Imprimir página con este artículo:
Artículo número:: 270515
Lupa Magnética Peak #1986
Se trata de una lupa unica y muy práctica. A cada lado, han sido fijados dos imanes de tamaño pequeño. De este modo se puede conectar fácilmente a la diapositiva ,calibradores, medidores de altura, micrómetros y otros instrumentos de medición de acero, para una mayor precisión.

La lupa se mantendrá conectada al instrumento de medición, independientemente de su posición. También es de uso práctico en escritorios de acero para medir o también como pisapapeles.
  • Aumento 5x
  • Imanes a cada lado
  • Campo de Visión de 27 mm
  • Dimensiones : 30 x 43 x 20 mm




Un nuevo modelo de lupa ha sido añadido a la línea de lupas populares, de alta calidad Peak. La lupa Magnética Peak es una lupa unica que ha roto con los modelos convencionales. Dos imanes de tamaño pequeño se han unido en bandos opuestos en la parte inferior del barril de resina de cristal transparente. La característica especial de esta lupa es que puede ser fácil y convenientemente conectada en pinzas de diapositivas, medidores de altura, micrómetros y otros instrumentos de medición de acero, para una mayor precisión.

Debido a la calidad de la adhesión de los imanes, la lupa se mantendrá conectada al instrumento de medición, independientemente de su posición, es decir, si el instrumento de medición se utiliza en posición vertical ó inclinado. La lupa también se puede mover fácilmente en la escala. Por otra parte, la lupa Magnética Peak puede ser usada convenientemente en los escritorios de acero o paneles de acero como soporte de papel.

 
X