Lupa de medición PEAK #2052

238,00 EUR
( envio )
 
Imprimir página con este artículo:
Artículo número:: 280315
Lupa de medición PEAK #2052
Lupa de medición PEAK #2052
 
Esta lupa de medición especial tiene una lente giratoria aplanática ( sin distorsión de imagen hasta llegar al borde), un titular y una carcasa de metal sólido. Aumento: 3x. La base de metal tiene unaescala (incluida) con incrementos de 0,1mm , integrado de una cruz que también se puede activar. Este diseño permite una amplia área funcional para la observación. La lente puede girarse 360° para permitir que el trabajo de retoque también se lleve a cabo por debajo de ella y para más altos requisitos de prueba ( por ejemplo, las huellas digitales) ó un trabajo muy fino, requiriendo buenas características de imagen.

Los sistemas de lentes aplanáticos constan de dos lentes plano-convexos, dispuestos con sus superficies curvas (convexas), uno hacia el otro, para obtener una imagen sin distorsiones con bordes afilados. Estas lentes plano-convexas son producidas principalmente de vidrio. Los sistemas de lentes aplanáticos se utilizan en lentes de aumento con características de imagen excelente hasta el borde. Estas lupas difieren del „estándar“ de los lentes de aumento, en términos de sus lentes biconvexos, ya que ofrecen mejores propiedades de las imágenes.

El sistema de lentes Triplet combina las características aplanáticas de una imagen sin distorsiones con la corrección del color de una lente acromática, por lo que esta lupa resulta una herramienta de vital importancia para ver el color verdadero del objeto examinado.


 

X