Lupa Aplanática con enfoque y ampliación ajustables

desde 39,50 EUR
( envio )
 
Imprimir página con este artículo:
Artículo número:: -
Lupa Aplanática con enfoque y ampliación ajustables
Lupa Aplanática con enfoque y ampliación ajustables
 
Esta lupa ha sido diseñada para las aplicaciones de alta precisión, medición precisa e inspección con una representación de los bordes libres de distorsiones. 

Equipada con un sistema de lente aplanática (22,3 mm de diámetro), esta lupa Schweizer Optics satisface los requisitos ópticos más exigentes. La lente es resistente a las rayaduras y produce una imagen muy nítida y rica en contraste. Schweizer emplea una capa que absorbe la radiación ultravioleta similar a la de las gafas recetadas por los oftalmólogos (índice de refracción n=1,52).

   
Lleva un ocular enfocable capaz de reproducir una imagen especialmente nítida (las personas que lleven gafas no tendrán que ponérselas). 

Esta construcción es especialmente útil para procedimientos repetitivos (p.ej. utilizando unas pinzas) y evita movimientos no deseados manteniendo la lupa en su sitio.  

Aumento: 8x
Altura: 45 cm
Lente: Ø 23 mm

Opcional:
La escala de aluminio con divisiones de 1 mm a lo largo de 15 mm se coloca entre las patas.

 Aumento: 8x
Altura: 45 cm
Lente: Ø 23 mm
Opcional:
La escala de aluminio con divisiones de 1 mm a lo largo de 15 mm se coloca entre las patas. 


Concebida para las tareas de control o de precisión más exigentes que requieren una calidad de imagen excepcional. Un sistema de lente aplanático se basa en dos lentes planoconvexas cuyas caras curvadas (convexas) se encuentran frente a frente. Gracias a esta disposición, se crea una imagen libre de distorsiones.Las lentes planoconvexas están fabricadas de vidrio.
 

Los sistemas de lentes aplanáticos se utilizan en lupas que deben garantizar una calidad de imagen suprema y libre de cualquier distorsión periférica. Este tipo de lupas se diferencia también de las lupas estándar generalmente equipadas con una lente biconvexa, creando distorsiones ópticas en los rayos luminosos que atraviesan las zonas periféricas de la lente. 

 

 

 SCHWEIZER fue fundada en 1840 y se ha consolidado desde un establecimiento de afilado de vidrio y fabricación de productos ópticos para llegar a ser una empresa con el mayor surtido de productos para personas con defectos oftálmicos en el mercado europeo. SCHWEIZER fue la primera empresa en el Mundo en lanzar un sistema modular de lentes y a finales de los años 1990 introdujo la primera lupa con iluminación basada en la tecnología de diodos luminosos (LED).  También, con el desarrollo de la serie Tech-Line, SCHWEIZER ha creado una generación de lupas ultramodernas con productos de alta tecnología, para satisfacer la demanda de cualquier entorno de trabajo.

Opcional :
sin opciones
Art.Nr.: 3208013
 
Escala
Art.Nr.: 3208014
 
+ 17,00 EUR
Recomendación:
no, gracias
 
Triplet Spray especial para limpiar lupas y gafas (25ml)
Art.Nr.: 99001
 
+ 3,50 EUR
X
Clientes que han comprado este artículo, han comprado además:
[ Detalles ]
Aumentos : 3x, 4x, 5x, 6x, 8x, 10x, o 15x
Ø23mm, Ø30mm, Ø40mm

desde 19,90 EUR
( envio )
1 x 'Schweizer® 'Technik'' order
[ Detalles ]
Aumento: 4x, 6x
Ø45mm, Ø55mm
desde 4,49 EUR
( envio )
1 x 'Lupas Plástico bifocales' order