Schweizer® - Doble Lente Aplanática

desde 57,50 EUR
( envio )
 
Imprimir página con este artículo:
Artículo número:: -
Schweizer® - Doble Lente Aplanática

El marco de la lente negro evita reflexiones y está fabricado de acero inoxidable de alta calidad. Todo ello hace que la lupa en sí sea muy robusta y que la lente quede protegida al máximo incluso en entornos desfavorables. La lente está incrustada en la carcasa para evitar que se suelte, problema muy común en lupas a base de tornillos. El extremo del tubo está perforado, permitiendo la fijación con una muñequera, por ejemplo.

   

Equipada con un sistema de lente aplanática (22,3 mm de diámetro), esta lupa Schweizer Optics satisface los requisitos ópticos más exigentes. La lente es resistente a las rayaduras y produce una imagen muy nítida y rica en contraste. Schweizer emplea una capa que absorbe la radiación ultravioleta similar a la de las gafas recetadas por los oftalmólogos (índice de refracción n=1,52).  

Aumentos: 10x y 6x Ø 23 mm

       

 

Concebida para las tareas de control o de precisión más exigentes que requieren una calidad de imagen excepcional. Un sistema de lente aplanático se basa en dos lentes planoconvexas cuyas caras curvadas (convexas) se encuentran frente a frente. Gracias a esta disposición, se crea una imagen libre de distorsiones. 

Las lentes planoconvexas están fabricadas de vidrio. Los sistemas de lentes aplanáticos se utilizan en lupas que deben garantizar una calidad de imagen suprema y libre de cualquier distorsión periférica. Este tipo de lupas se diferencia también de las lupas estándar generalmente equipadas con una lente biconvexa, creando distorsiones ópticas en los rayos luminosos que atraviesan las zonas periféricas de la lente.

 

Lupa:
Ø 17 mm - 10x & 15x
Art.Nr.: 1292017
 
Ø 23 mm - 10x & 6x
Art.Nr.: 1292018 - no está disponible
 
+ 5,30 EUR
X
Compatibles
Lupa Banda
 
1,59 EUR
( envio )
1 x 'Lupa Banda' order