Schweizer® DOUBLE Loupe Ø 30 mm

47,20 EUR
( envio )
 
Imprimir página con este artículo:
Artículo número:: 1292012
Schweizer® DOUBLE Loupe Ø 30 mm


El marco de la lente negro evita reflexiones y está fabricado de acero inoxidable de alta calidad. Todo ello hace que la lupa en sí sea muy robusta y que la lente quede protegida al máximo incluso en entornos desfavorables. La lente está incrustada en la carcasa para evitar que se suelte, problema muy común en lupas a base de tornillos. El extremo del tubo está perforado, permitiendo la fijación con una muñequera, por ejemplo.

La lente es resistente a las rayaduras y produce una imagen muy nítida y rica en contraste. Schweizer emplea una capa que absorbe la radiación ultravioleta similar a la de las gafas recetadas por los oftalmólogos (índice de refracción n=1,52).  

Aumentos: 6x y 4x (10x) Ø 30 mm

Producto N. 54600

Aumentos: 6x y 4x (10x) Ø 30 mm

 SCHWEIZER fue fundada en 1840 y se ha consolidado desde un establecimiento de afilado de vidrio y fabricación de productos ópticos para llegar a ser una empresa con el mayor surtido de productos para personas con defectos oftálmicos en el mercado europeo.

SCHWEIZER fue la primera empresa en el Mundo en lanzar un sistema modular de lentes y a finales de los años 1990 introdujo la primera lupa con iluminación basada en la tecnología de diodos luminosos (LED).  También, con el desarrollo de la serie Tech-Line, SCHWEIZER ha creado una generación de lupas ultramodernas con productos de alta tecnología, para satisfacer la demanda de cualquier entorno de trabajo.

 

X
[ Detalles ]
 
5,60 EUR
( envio )
1 x 'Schweizer® Cuero Estuche (23mm)' order
Compatibles
Lupa Banda
 
1,59 EUR
( envio )
1 x 'Lupa Banda' order