Lupa plegable de precisión Tech-Line 3x/5x

35,00 EUR
( envio )
 
Imprimir página con este artículo:
Artículo número:: 1292011
Lupa plegable de precisión Tech-Line 3x/5x
 
El inteligente diseño de la carcasa es una clara ventaja en trabajos en los que sólo tiene una mano libre.

Los lentes de vidrio de silicato biconvexos, no son sólo resistentes a los arañazos, sino también se destacan por su nitidez y por una imagen de contraste extremadamente alta. Esta lupa tiene dos lentes, que tienen  aumentos  de 3x y 5x ,que en conjunto proporcionan un aumento de 8x (Ø38mm).

La montura está hecha de plástico, es de baja reflexión y resistente al impacto. La carcasa está recubierta por una capa especial de 2 componentes, que también es resistente a los arañazos. Además , este recubrimiento es resistente al sudor y a casi todos los productos químicos y solventes.

Incluye un cordón de alta calidad para llevar la lupa. Al hacer clic, se puede sacar la lupa con facilidad.


Con el desarrollo de la línea de productos Tech-Line fue creado una moderna generación de lupas , que ahora combina las siguientes propiedades. Por lo tanto, esta lupa es ideal para el uso en el taller, pero también en otros ámbitos.

Son lupas de alta calidad. Optica de vidrio de silicato aplanática. En el rango de aumentos bajos, óptica biconvexa/bifocal.

Las lentes usadas, fabricadas con vidrio de silicato están hechas en Alemania. Usted no sólo tiene muy buenas propiedades ópticas, sino también una resistencia alta a los arañazos! ( especialmente en contraste con lentes de plástico). Todas las lupas con acabado plateado, son recubiertas con 2 capas especiales de pintura, que se caracterizan por lo siguiente: