Tienda de lupas ha crecido para convertirse en un distribuidor y comercializador de productos ópticos a gran escala. Nuestros clientes se benefician del servicio dedicado que proveemos. Tienda de lupas es una extensión de este servicio.

La adquisición de los derechos exclusivos de Triplet a través de toda Europa ha sido un hito para Tienda de lupas. Estamos en posición de proveer business-to-business y consumidores finales, incluyendo minoristas por lo que consideramos que ofrecemos una tecnología óptica interesante para nuestros clientes.

Para aprender rápidamente lo que es importante al seleccionar una lente Tienda de lupas, hemos establecido un resumen de “Lo que usted necesita saber” explicando algunos términos técnicos. Visite: Guía para lupas y lentes amplificadores.

Los precios mostrados no incluyen franqueo ni empaquetado. Nuestros costos de franqueo son justos y transparentes, y válidos para toda Europa. Visite: Envío y Pago para más información.

El equipo de Tienda de lupas está a sus órdenes para asistirle en la elección de su solución óptica. Solo utilice la hoja de contacto o solicite que le llamemos de vuelta, en caso requerido.


Tienda de Lupas


Back