Información importante al pedir una lupa con ampliación 20x:

Al pedir una lupa con ampliación 20x, tenga en cuenta que esa ampliación suele ser demasiado grande para el uso cotidiano. Una lupa que tenga una ampliación 20x no debería ser la única herramienta de ampliación en su caja de herramientas. No resulta muy práctico trabajar sólo con una lupa 20x, como le confirmará cualquier profesional. Si, por ejemplo, Usted intentara leer un texto, sólo podría ver unas 4 a 5 letras a la vez.

Además, debería ubicarse tan cerca del objeto que acabaría tapándose la luz que necesite. La ampliación es muy potente, y si mantiene la mano bien quieta, obtendrá unos resultados excelentes. Pero recuerde siempre que su campo visual será también más reducido. Más que nada, este tipo de lupas es utilizado por artesanos o profesionales que tengan que realizar inspecciones minuciosas de objetos especiales, como las manecillas de relojería, ya que muestran muchísimos detalles.

Por tales motivos le aplicamos un descuento para los pedidos conjuntos de una lupa 10x y otra 20x. Pulse aquí para ver nuestros conjuntos con lupas 10x y 20x...


 


Back