DERMATOSCOPIO HEINE IC1

HEINE

Disponible

Elementos de artículos agrupados

    Grande, más grande, lo más grande. El sistema óptico asférico de alta calidad con posibilidad de usar hasta 40 aumentos ofrece todo lo que se necesita en la práctica.

    • La función «Toggle» permite alternar entre el modo de iluminación polarizado y no polarizado
    • App gratuita HEINE iC1
    • LED en calidad HEINE - breve LED HQ.

    Nitidez, más nitidez, máxima nitidez. El HEINE iC1 es un dispositivo para capturar imágenes clínicas y dermatoscópicas a fin de documentar y sustentar el diagnóstico diferencial de melanomas y otras lesiones cutáneas. Y todo ello con una calidad inédita. Máxima nitidez y sin sombras. Por un lado, esto se debe a nuestro preciso sistema óptico asférico. Por otra parte, es posible gracias a la calidad de imagen de 12 megapíxeles cuando se usa un iPhone* a partir de la versión 6s. Descargar la App exclusiva HEINE DERM, aplicar el iPhone y descubrir la dermatoscopia digital como nunca antes se había visto.

    HEINE a establecido un nuevo estándar, que mantiene que solo lo mejor es lo suficientemente bueno desde la selección del material hasta el acabado, desde la intensidad luminosa y la gestión térmica hasta un índice de reproducción del color lo más alto posible. Lo hemos bautizado como «LED in HEINE Qualität» o, lo que es lo mismo, «LED en calidad HEINE». De ahí la denominación «LEDHQ».

    Con solo pulsar un botón... la función «Toggle». Con 2 botones de conmutación es posible hacer el cambio de imágenes polarizadas a imágenes por inmersión y viceversa, desde cualquier posición de trabajo y siempre dentro del alcance. 

    Muchos ven solo un smartphone. Nosotros vemos una cámara excepcional y una pantalla del máximo nivel. Desde el punto de vista de la calidad, la sencillez para el usuario y los costes, la elección recayó en el iPhone. Desde nuestro punto de vista ofrece la mejor cámara, una pantalla con la más alta resolución y la tecnología de touchscreen mas progresiva.

    SKU HIC1D
    Fabricante Heine